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Servicios a Particulares | Defensa al Consumidor

Muchas veces al adquirir un producto o un servicio nos percatamos de que este no cumple con lo prometido por el vendedor (Proveedor de bienes o Servicios) o con lo publicitado.

Además del malestar y perjuicio que esto provoca, es frustrante reclamar ante un aparato empresarial y/o burocrático que, en ocasiones, no responde por estas cuestiones o lo hace en forma extemporánea o insuficiente. Todo ello hace que, erróneamente, tendamos a no reclamar lo que nos corresponde o a no ejercer nuestros derechos.

En tal sentido, nos ocupamos de gestionar su reclamo y/o compensación ante quien corresponda a los efectos de que Ud. sea respetado como consumidor y debidamente resarcido.

  • Reclamos por consumo en el sector privado.
  • Reclamos administrativos al Estado Nacional, Ciudad de Bs. As., Provincias o Municipios.
  • Servicios Públicos, transporte, bancos, etc.
  • Responsabilidad por productos o servicios.
  • Reclamos a compañías de seguro
  • Amparos
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